¡Confesiones íntimas !

famosos__medium
La pregunta para ellos fue si el 2012 les dio buen sexo, regular o malo …y también su deseo amoroso que esperan se les cumpla en el 2013.

?CARLITOS TRAVIESO:

“El 2012 me llevó bien… jajajaja, no me quejo. Pero como no soy de los que hablan del pasado y prefiere el presente, les diría que se cuiden en este 2013 jajajajajaj. Ya estoy cargando las baterías, muy resistentes las mias por cierto jaja. Como deseo amor quisiera hacer el amor encima de la estatua de la libertad, es un pendiente. Al menos unos buenos apretones le voy a dar…”

PAMELA RODRÍGUEZ DE NEW MODELS:

“El 2012 me trajo muy buen sexo! En la parte amorosa deseo seguir disfrutando del amor y seguir cumpliendo más fantasías”.

ANGIE LEIVA, LA SUECA DE NEW MODELS:

“Para mí el sexo fue excelente, 10 puntos, y el deseo amoroso es que siga encendida la llama de la pasión con mi pareja, que cada día hagamos más travesuras, fantasías y muchos juegos eróticos”.

NADIA ARANDA:

“Muy buen sexo, aún tengo algunos deseos que quisiera cumplir como tener sexo en el avión,boliche,en la playa; ya las hice en la cocina,pis cina,jacuzzy,balcón,vehícu lo!!! Quiero algo loco en una noche de mucho alcohol para animarnos a todo”.

PAM AMARILLA:

“Regular pero espero que el 2013 sea bueno jajaja deseo que este año el amor llegue a mi vida para quedarse, que sea una buena persona que me cuide, me valore, me apoye en mi trabajo y me de todo el amor y el cariño soy una persona que da todo cuando siento amor asi que espero que la persona que esté a mi lado este nuevo año de todo por mi tbm.. bueno si llega también jaja”.

ALEXANDRA FRETES:

“Deseo que todas las familias paraguayas fomenten la unidad familiar, que este nuevo año sea de mucha salud, prosperidad e igualdad para todos los paraguayos. Que predomine el amor, la bondad y la paz, en el corazón de cada uno de nosotros. Los amo”.

MILVA MARTINEZ, LA LOBA DEL ESTE:

“No tengo nada que pedir solo agradecer por toda la abundancia y bendiciones de este año, pido humildemente que los hombres valoren a las mujeres porque de ellas nacieron, y que respeten a los padres. También que vean el sufrimiento de un niño en la calle, que haya paz y comida para todo el pueblo paraguayo”.

GLORIA JARA:

“Todos los paraguayos tenemos tantos sueños y deseos de mejorar en este año nuevo..si mantenemos nuestra fe en dios y en nuestra virgencita milagrosa de Caacupé y con nuestro propio esfuerzo, vamos a poder cumplirlos todos..vamos a despedir el año viejo con una celebración divertida y sana en compañia de nuestra familia y amigos …fuerza y exitos!!!! SALUD..Y BIENVENIDO 2013”.

LIZA FERNÁNDEZ:

“Que sea un mejor año para todos, por sobre todo salud y trabajo.

LA PRINCESITA THELMA ORTIGOZA:

“Feliz y próspero Año Nuevo a todos los lectores del Popu. Que reine la paz y la prosperidad en el país y que tengamos un 2013 lleno de bendiciones”

LUCIA INSAURRALDE:

“Agradezco el año que pasó, el 2012 fue muy intenso. Quiero desearles lo mejor a todos, a mi querido Paraguay para que se colme de paz, amor y perdón. No olviden que nunca hay que dejar de soñar, todo se puede lograr teniendo fe”

KARINA CARDOZO:

“Doy gracias a Dios, y se que el amor y el poder del universo están preparando un año 2013 maravilloso para mi y para todo el Paraguay El orden divino, la paz y la armonia son en toda mi vida, el año nuevo las fuerzas positivas me profetizan un año exitoso. Brindemos. Q asi ya es!

MARTA ARRIETA:

“El sexo me vino súper bien, perfecto con mi novio, disfruté al máximo, fue uno de mis mejores años. En el 2013 espero continuar mi relación con mi novio y ser felices”.

PATY ORUÉ:

“Fue un año de mucho amor para mi y el resto para la imaginación. Espero para el 2013 mucha prosperidad, si uno está bien está todo bien y eso incluye lo amoroso”

ALICIA FLORES:

“En el 2012 no fue tan bueno en el sexo estoy esperando que sea lo mejor y que sea muy bueno porque este 2012 estuve decepcionada”.

MÓNICA MIRANDA:

“Para mi fue muy positivo vamos a esperar que en el 2013 sea más bueno todavia”.

LETI BLANCO:

“Este año el sexo para mi fue maravilloso, la mejor terapia de la vida es tener un buen sexo y espero para este 2013 descubrir nuevas poses amatorias y todo para adalante”.

MAGDY VÁZQUEZ:

“El sexo fue bueno este año dentro de lo normal pero este año le di prioridad a otras cosas referente a mi carrera y casi no tenia tiempo para el amor pero espero que este año reverdezca el amor y la pasión en mi corazón”.

AGRADECIMIENTOS:

Hotel Guarani Splendor.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios