Conductora de TV balea a un taxista

La conductora de TV y modelo, Maga Caballero, protagonizó un incidente que deja como saldo un herido de bala, ocurrido a primeras horas de este domingo en el estacionamiento del Shopping del Sol.

El hecho se produjo alrededor de la 06:00 de la mañana cuando la mencionada modelo salía de una discoteca ubicada detrás del centro comercial, en compañía de su pareja, Juan Carlos Planás, con quien mantuvo una acalorada discusión, según comentó a ULTIMAHORA.COM el sub jefe de la Comisaría 10 metropolitana, Victor Daurelle.

En un momento dado, el joven subió a su vehículo de la marca Mercedes Benz, pero antes de que este se retirara del lugar, la mujer rápidamente bajó un arma de fuego de su camioneta, presumiblemente una pistola calibre 38.

Los testigos, quienes reconocieron plenamente a la pareja, indicaron que Caballero efectuó dos disparos, el primero al aire y el segundo al piso.

“Con el impacto, de la bala por el asfalto, un taxista que se encontraba esperando a su cliente recibió las esquirlas en la pierna izquierda, debajo del tobillo”, explicó el comisario.

La pareja abordó rápidamente la camioneta de marca Hyunday, al mando de la modelo y se dieron a la fuga.

El herido, identificado como Baldomero Marecos Giménez, de 48 años, fue trasladado al Centro de Emergencias Médicas.

Agentes de la Comisaría 10 hallaron el vehículo de Mercedes Benz, abandonado en el estacionamiento del Shopping y confirmaron que se encuentra a nombre de Juan Carlos Planás.

En este momento los intervinientes aguardan el video del circuito cerrado del centro comercial para verificar y cotejar los datos hasta ahora obtenidos.

Investigan el hecho la fiscal de turno Marlene González, además de la Sección Crimen Organizado y Criminalística de la Policía Nacional.

 

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios