Concurso de selfies permitirá a fans conocer a Samo

La productora encargada de hacer posible la presentación de Samuel Parra en Paraguay anunció un concurso de selfies que premiará a los fans ganadores con un meet & greet con el cantante.

Los fanáticos que deseen participar deberán sacarse una foto en la que posen con sus entradas. Esta foto debe ser posteriormente compartida en Twitter utilizando el hashtag correspondiente: #SELFIECONSAMOASUNCION o #SELFIECONSAMOCIUDADDELESTE.

Esta convocatoria a participar es válida hasta el 24 de abril.

No se admiten fotomontajes y es necesario que la persona que participa sea la que aparezca en la foto.

Las 20 mejores imágenes (por ciudad) serán elegidas personalmente por el cantante. Los ganadores serán invitados al meet & greet con Samo y podrán sacarse una selfie oficial con él.

CONCIERTO

Samuel Parra, quien inició su carrera como solista en el 2013, llegará a Paraguay como parte de su gira internacional Inevitable Tour el viernes 8 de mayo en el Yacht y Golf Club Paraguayo de Asunción y el sábado 9 en el Club Social Área 4 de Ciudad del Este.

Las entradas para su concierto están disponibles desde el pasado sábado en todos los locales de la Red UTS, pero en el marco de una promoción por la Semana Santa, estas tendrán un descuento del 20% sobre su valor real.

Esta promoción es válida hasta este domingo 5 de abril.

El concierto en Asunción corresponde a una producción de Main Stage, y el de Ciudad del Este cuenta con la producción de Supernova X.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios