Con mucha fe y sin reconocimiento

Gustavo Morínigo, entrenador de Nacional, dijo que están con mucha fe esperando el partido del miércoles ante San Lorenzo de Almagro, además señaló que no se hará el reconocimiento del Nuevo Gasómetro.

“Estamos con mucha fe, el compromiso es grande pero estamos preparados para lo que se viene”, dijo en la segunda conferencia de prensa con medios paraguayos que realizó en el día.

Morínigo habló de la actitud que pondrán sus jugadores en la cancha para llevarse el campeonato. “El tema de la actitud no se negocia, esa es una frase que viene ya del presidente Harrison, somos un grupo de buenos profesionales, muy unidos en todo, en el trabajo, en el día a día, conscientes de lo que nos jugamos siempre, y hoy nos estamos jugando el todo por el todo, nos jugamos la historia del club y del país. Así que a dejar todo”.

El entrenador dijo que está muy tranquilo y que los jugadores también están de la misma forma de cara al juego final de la Libertadores. “Para ser sincero, esto muy tranquilo, y eso lo van a ver también en los muchachos que están por ahí, nosotros hemos dado todo, hemos cuidado todos los detalles y estamos muy tranquilos, eso espero que se traslade también a las personas, al público, que tengan fe en nosotros, que vamos a dejar todo en la cancha, los jugadores van a poner garra para llevar la Copa a Paraguay”.

Fue consultado si las dimensiones de la cancha de San Lorenzo va a perjudicar a su equipo, dijo que piensa siempre en positivo, que ya jugaron en varios estadios grandes y siempre el equipo se comportó de buena manera.

“A nosotros todo nos beneficia, prefiero pensar así, ya nos tocó jugar en muchas canchas grandes y el equipo siempre se comportó bien. Van a ver a un equipo que siempre lucha, que siempre mete, que sabe a lo que juega, hoy estamos completos a pesar que Ramón Coronel no está muy bien, Juan Argüello y Fabián Balbuena sí”.

Confirmó que no se hará el reconocimiento del estadio de San Lorenzo. “Es más que nada para no tener problemas con el tráfico, que sabemos cómo es aquí en Buenos Aires, que estén bien tranquilos, todos los estadios son la misma cosa, vamos a quedarnos a descansar”.

La presencia de Mauro Cetto en el equipo titular de San Lorenzo solo cambia en que tiene más partidos de titular. “Más que nada es que tiene más partidos en el equipo titular, pero a mí me preocupa mi equipo, que los mediocampistas recuperan balones, lo vamos a tener a Riveros. Torales y Orué jugaran en sus puestos. Orué jugó lesionado el partido pasado, hoy lo tenemos bien”, aseguró.

Fuente: ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios