Comunicador dice que recibió varias amenazas

El comunicador de Radio Norte Comunicaciones, Blas Enrique Paniagua, aseguró que tiene una larga experiencia en amenazas. En la noche de este martes, sufrió un ataque en su domicilio.

“Tengo una larga experiencia en amenazas”, refirió Paniagua en contacto con radio Monumental AM.

Declaró que aproximadamente a las 23.00 del martes estaba con su familia, en su casa, cuando escucharon disparos contra su vivienda. Su domicilio queda en las cercanías del centro de Concepción.

Paniagua señaló que tiene sospechas de “dos partes”. Afirmó que suele denunciar irregularidades en Concepción y hace 15 o 20 años fue amenazado por el grupo armado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Agregó que su hijo de 7 años sigue en shock.

Indicó que las balas acertaron su camioneta, rompiendo el vidrio trasero, y el auto de su esposa, pero lo que más les asustó fue que una bala terminó adentro de la residencia y cayó entre las piernas de su hijo.

El fiscal Richard Alarcón informó que encontraron 11 vainillas servidas, de calibre 9 mm. Manifestó que en principio no tienen testigos, aunque buscan alguna cámara que haya captado el ataque. Lo único que tienen es que se escuchó una motocicleta acelerar tras los disparos. El comunicador ahora quedó con custodia policial.

Paniagua también fue candidato a intendente y diputado por la ANR. fuente UH

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios