Como sós, según tus bombachas!

Un experto en lencería dice que se sabe cómo sos, según tu ropa interior. En los cinco puntos a continuación te damos unas dicas preparadas por el experto sobre el tema.

1. Bombacha de algodón de Bob Esponja. Lucir bombis de algodón durante toda una vida sin ningún tipo de curiosidad por nuevas texturas o estampados apunta nítidamente a un bloqueo emocional. Los dibujitos, no son divertidos, sino ingenuos y hasta un poco espeluznantes.

2. Las bragas culotes (brasileñas): Las chicas que se las ponen tienen buen tipo (ayuda el que la edad media de su usuaria no alcance los 30 años), menos de un 10% de grasa corporal, nunca comen hidratos de carbono, hacen spinning, van a correr al parque con su perro.

3. Bragas de cuello alto: La arquitectura de un pubis oculto por un cuello alto se convierte en piedra rosetta y atrae la atención hacia sí con más intensidad.

4. Tangas: Hasta hace poco eran una braga destinada a la seducción como las ligas y los encajes lo fueron hace 20 años, pero a día de hoy son moneda de cambio universal como el McDonald’s.

5. Minitangas: Tal y como me cuenta la citada madre de dos quinceañeras en edad de rebelión, “las mujeres son capaces de acostumbrarse a CUALQ UIER COSA”. / hoy/multimedia/

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios