Cnel. Oviedo clama por Arlan

CORONEL OVIEDO. Varias personas, entre jóvenes, familias y también autoridades, realizaron una manifestación este viernes frente a la comuna local para pedir la liberación de Arlan Fick quien fue secuestrado por el EPP hace 23 días.

Jóvenes ovetenses acompañados del gobernador de Caaguazú, Mario Varela, el párroco de la iglesia catedral, padre Diosnel Cuenca, y se unieron en una marcha por la liberación del joven.

En la ocasión, los ovetenses pidieron a los miembros del EPP la pronta libertad del joven secuestrado y que vuelva con sus familiares, teniendo en cuenta que se trata, prácticamente, de un niño que tiene mucha vida por delante.

Tanto el gobernador como el pa’i Cuenca, coincidieron en señalar que dicha actividad de distribución de las cintas blancas a los conductores de vehículos y la movilización es el comienzo de una serie de actividades que se irán haciendo en reclamo por la liberación del joven Arlan.

Esta movilización se inició a las 19:00 y se extendió hasta casi la media noche, sobre la calle Tuyutí frente al local municipal de esta ciudad, donde estuvieron muchísimos jóvenes. fuente abc

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios