Claves para disfrutar de un sexo 10

Nunca tendrás a un hombre completamente si a la hora del sexo te limitas a tumbarte en la cama cuando él toma la iniciativa como siempre. Descubre algunas ideas que te ayudarán a conseguir un sexo de película.

Sexo de una noche

Si esperas el momento de enamorarte para tener sexo, estarás privándote de uno de los placeres más grandes de la vida. Ponte guapa, queda con amigas, guarda un par de preservativos en el bolso y disfruta de un poco de sexo loco que de vez en cuando vendrá genial para sentirte más sexy, para descargar tensiones e incluso para pasar página.

Que sufra un pelín

Privar a tu pareja unos días de sexo seguramente hará que su libido aumente como la espuma. Cuando llegue el momento puedes darle un masaje apasionado y lento por todo su cuerpo menos por sus zonas sexuales. Para aumentar estas estimulantes sensaciones puedes utilizar un aceite para masajes.

“Utilízale”

Si lleváis tiempo sin veros y quieres sorprenderle, secuéstrale en tu casa o en un hotel echando la llave y no dejándole escapar hasta que haya sido capaz de satisfacer todas tus necesidades. Seguro que le encantará sentirse tan deseado y útil.

Combina el chocolate con tu chico

Usa el cuerpo desnudo de tu chico como una bandeja y coloca por su cuerpo trozos de chocolate para comerlos directamente con tu boca y darte un atracón de ambos.

Mirarle a los ojos

Porque se lleva poco tiempo con una persona, por vergüenza o por la razón que sea, lo cierto es que no todo el mundo puede mirar a los ojos directamente mientras hace el amor. Prueba a hacerlo desde el mismo instante en que empiece el juego del sexo hasta que termine. La conexión entre los dos y las sensaciones serán espectaculares y es una de las claves para conseguir un orgasmo simultáneo.

Jugar con la comida

Prepara una fondue de queso por ejemplo y convierte el salón en un particular chill out, colócate tu ropa más sexy y juega con él y la comida dándole de comer como si fuera un niño, acariciándole, etc.

Roza lo prohibido

Las situaciones que son prohibidas aumentan el placer y el deseo. Hacerlo por ejemplo en el baño de un restaurante o en un probador puede ser una experiencia única pero si no estás dispuesta a correr ese riesgo, prueba a hacer el amor con la ventana abierta.

Erotismo

No te cortes y pon a tono a tu pareja un par de horas como mínimo antes de empezar con comentarios de alto contenido erótico que puedes enviarle a través de sms, de email, etc.

Busca ayuda en la literaruta

Si eres una amante de las “50 sombras de Grey” consigue que tu chico lea este libro o mucho mejor, léele tú esos pasajes que merecen la pena que conozca.

Lencería sexy

Está claro que el color negro, los encajes o los ligueros resultan un valor seguro para poder pasar una noche bien caliente pero puedes atreverte a más y dar un paso hacia delante. Prueba a entrar en una tienda especializada donde se puede comprar lencería sumamente erótica que conseguirá poner a tu chico a cien.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios