Cerro, listo para visitar a General

El plantel de Cerro Porteño practicó en la tarde de este jueves en el Parque Azulgrana. Francisco Arce confirmó el equipo para el juego de mañana ante General Díaz en Luque.

Arce llevó a sus dirigidos a Ypané con el fin de probar el cuadro para mañana y a la vez seguir activando de cara al partido de vuelta de Copa Libertadores ante el Cruzeiro, que se jugará el miércoles en la Olla azulgrana.

Diego Godoy está recuperado del golpe que sufrió el lunes ante el Deportivo Capiatá formará parte del equipo titular ante el cuadro de Humberto García.

El equipo titular para enfrentar a General será con Diego Barreto; César Benítez, Víctor Hugo Mareco, Diego Viera e Iván Torres; Diego Godoy, Jonathan Santana, William Candia y Miguel Almirón; Rodolfo Gamarra y Guillermo Beltrán.

Después de la práctica comienza la concentración y a más de los nombrados fueron citados por Arce los siguientes jugadores: Carlos Gamarra, Teodoro Paredes, Juan Franco, Santiago López, Néstor Ramírez, Matías Rojas, Enrique Borja, Alexis González y Epifanio García.

Arce también viene probando el equipo para medir al Cruzeiro y el mismo no sufrirá variaciones hasta ahora con Roberto Fernández; Carlos Bonet, Luis Cardozo, Danilo Ortiz y Junior Alonso; Matías Corujo, Fidencio Oviedo, Julio dos Santos y Oscar Romero; Ángel Romero y Daniel Güiza. FUENTE ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios