“Cartes gobierna para unos pocos”, dice Juventud Liberal

A criterio de los jóvenes liberales, el presidente de la República tiene más afinidad con los empresarios que con la ciudadanía. Así lo confirmó Derlis Larroza, presidente de la JLRA.

​Este fin de semana, los jóvenes participaron del tradicional campamento liberal, esta vez realizado en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera.

El encuentro contó con la participación de importantes dirigentes azules, como el titular del partido Miguel Abdón Saguier, el gobernador de Central Blas Lanzoni, el expresidente Federico Franco, así como varios parlamentarios.

Fueron abordados varios temas, nacionales y partidarios, según detalló a la 730 AM Derlis Larrosa.

El presidente de la Juventud Liberal Radical Auténtica (JLRA) indicó que acompañan reivindicaciones como el boleto universitario, la baja del pasaje y el renegociación del Tratado de Yacyretá.

“El gobierno tiene más afinidad con los empresarios, eso vemos. Cartes está más cerca de los empresarios que de la ciudadanía”, sostuvo el político.

Agregó “creemos que el presidente de la República gobierna solo para una minoría, eso está más que claro”.

A FAVOR DE UN OUTSIDER

Por otra parte, habló acerca de la convención partidaria que se realizará en junio próximo, con el fin de modificar los estatutos partidarios.

En ese sentido, indicó que los jóvenes apoyan la figura de un outsider (no afiliado al PLRA) para ser el candidato del partido.

“En el partido hay gente preparada pero están los que argumentan la necesidad de buscar a una persona de afuera. La experiencia de los partidos modernos permite eso”, concluyó FUENTE: HOY.COM.PY

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios