Cartes da su respaldo a Calé “como amigo y compañero de lucha”

El senador Juan Carlos Galaverna, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por la divulgación de un video íntimo con tres mujeres y la posible implicancia judicial del caso, recibió el apoyo del presidente Horacio Cartes.

Fue ayer en Mburuvicha Róga, en horas de la tarde, donde el legislador acudió acompañado de colaboradores, familiares y seguidores. Entre otros, estuvo su hijo Juan Carlos Nano Galaverna.

La reunión duró más de una hora y se desarrolló en el quincho de la residencia presidencial.

El senador se retiró sin realizar declaraciones, pero su hijo Nano confirmó que el presidente le dio a su padre su respaldo “como compañero de lucha del partido y como amigo”. Nano calificó de “un apoyo muy importante del señor presidente”, y señaló que le agradeció personalmente ese gesto.

Es muy fuerte. Sobre la situación en que se encuentra su padre, luego de la viralización del vídeo íntimo y los comentarios surgidos en las redes sociales, Galaverna (h) señaló que “papá es una persona muy fuerte y la familia le está apoyando en un cien por ciento”.

Por ello indicó que el senador se encuentra “tranquilo”, y reiteró que en la familia están todos unidos apoyando a su padre.

Ataque político. Nano calificó al hecho como “un ataque político por cuestiones internas del partido” y no descartó que el tema de la posible movida en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, puede ser uno de los motivos. También señaló que “esa es la sospecha más grande hacia esa gente”, al referirse al sector liderado por Javier Zacarías Irún.

“Vamos a ver qué pasa”, indicó al mencionar la investigación sobre el origen de la difusión del material audiovisual donde se ve a su padre con tres mujeres.

A la reunión también asistió el senador Enrique Bacchetta, quien el miércoles acusó del hecho directamente a su colega óscar González Daher. FUENTE ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios