“Cartes apoyará todas las candidaturas”, según Tarragó

La diputada Cynthia Tarragó (ANR) manifestó que el presidente de la República, Horacio Cartes, apoyará todas las candidaturas del Partido Colorado para las municipales de 2015.

La parlamentaria sostuvo que no se puede asegurar que el mandatario apoyará la candidatura de Arnaldo Samaniego, actual intendente de Asunción que buscará el rekutu.

“Cartes va a apoyar todas las candidaturas coloradas” aseguró Tarragó en una entrevista a radio 1120 AM.

“No se puede estar tan seguro de eso. Creo que él como presidente va a apoyar todas las candidaturas coloradas”, enfatizó.

Además la mujer ratificó el pacto que mantiene con sus colegas y correligionarios Óscar Tuma y Dany Durand, para elegir entre los tres al candidato mejor posicionado en el mes de diciembre.

La diputada destacó que de no salir victoriosa de un eventual sondeo apoyará y trabajará al que resulte ganador.

“Estamos trabajando muy de cerca con la gente de Asunción y lo que buscamos es presentar un candidato que pueda solucionar lo antes posible los problemas de la recolección de basura, baches y el caótico tráfico de vehículo”, finalizó.

SAMANIEGO MEJOR POSICIONADO

Una encuesta entre los posibles candidatos colorados para la Intendencia de Asunción arrojó como resultado que se encuentra primero Arnaldo Samaniego (35 %), le sigue Oscar Tuma (31 %), luego Cynthia Tarragó (11 %) y después “otros” (10 %).

“Me acercaron una parte de una encuesta. Desconozco quién lo hizo, seguramente pertenece a una de las encuestadoras conocidas”, dijo Tuma.

Sostuvo que normalmente hace caso omiso a los sondeos, no obstante indicó que “esta nos posiciona bastante bien”.

Fuente: Hoy

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios