Calé a Zambonini: “En su naturaleza está ser corrupto”

El senador colorado Juan Carlos Galaverna, calificó de corrupto al ministro del TSJE, Alberto Ramírez Zambonini. Aseguró que hay votos suficientes para acompañar un juicio político en su contra.

El vicepresidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), ratificó la necesidad de juzgar al titular del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), por irregularidades durante su gestión.

“Vamos a impulsar un juicio político en su contra, no caigamos en el juego de las pruebas, en la naturaleza de Zambonini está ser corrupto, todos sus viajes son pagados por el Estado paraguayo”, expresó Galaverna en contacto con la 780 AM.

Aseguró que existió un negociado con el alquiler de las oficinas en diferentes puntos del país y que debe responder por sus actos.

Indicó que en el Senado existen suficientes votos para acompañar la iniciativa y que las chicanas no podrán salvar a Zambonini.

Los demás miembros de la Justicia Electoral no se salvaron de las acusaciones del parlamentario colorado. “Mauro y Ljubetic son miembros de la rosca mafiosa del TSJE. Ramírez Zambonini es su titiritero”, subrayó.

Por otro lado, descartó la posibilidad de candidatarse a la Presidencia del Senado y advirtió que si llega a ocupar el sillón, muchos “festines” se terminarán. FUENTE HOY.COM.PY

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios