Cae por supuesto apoyo a EPP

La Policía y el Ministerio Público detuvieron a un aparente del ala logística del EPP, durante un allanamiento realizado en la madrugada de este sábado. El detenido amenazó a los agentes y advirtió que sus compañeros cobrarían venganza.

Esta madrugada se realizó un allanamiento en la casa de Edgar Mancuello (22), ubicada en la colonia Zanja Morotî de Azote´y, distante a 140 kilómetros de la capital del primer departamento.

Durante el cateo se hallaron 2.500 dólares, un revólver calibre 28, uniformes para para´i, pasamontañas, hilos de color verde, agujas, además de alimentos.

El fiscal Federico Delfino, quien estuvo acompañado por su colega Guillermo Ortega, señaló que luego de un trabajo de inteligencia allanaron el domicilio de Mancuello, quien habitualmente reside en Kurusu de Hierro y que supuestamente sería del ala logística del EPP.

Los agentes intervinientes denunciaron que el detenido los amenazó y aseguró que sus compañeros actuarán y cobrarán venganza por el procedimiento realizado.

Los 2.500 dólares serán cotejados con copias que posee el Ministerio Público y la Policía Antisecuestro para ver si corresponden o no a un pago de rescate.

Fuente: ABC COLOR

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios