Buzarquis maneja nombres de posibles reemplazantes en el MOPC

El titular del MOPC, Salyn Buzarquis, señaló que ya baraja nombres de eventuales sucesores en la institución para cuando deba renunciar para candidatarse al senado. No aparece el diputado César López, entre los nombres.

El ministro de Obras Públicas, Salyn Buzarquis, es candidato a senador en el PLRA, ubicado en el quinto lugar de la lista nacional. El Código electoral obliga al mismo a renunciar al ministerio tres meses antes de las elecciones generales de abril del 2013.

Consultado sobre quien será su reemplazante, señaló que ya barajan nombres de candidatos que pueden continuar con los proyectos iniciados por el mismo. No mencionó ningún nombre, aunque descartó que el diputado César López sea su sucesor.

Tal versión comenzó a circular desde la semana pasada lo que Buzarquis dijo que “ni la más pálida idea” tiene de donde provino la versión. No descartó que se trate de una forma de hacer campaña para figurar.

“Campaña puede ser que haga, no tiene nomás sentido porque si es así, tiene la lapicera el presidente”, señaló a ABC Color.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios