Buscan más campamentos

La Policía Nacional adelantó que se manejan más datos en torno al clan Acosta Marques y no se descarta que haya más campamentos narcos instalados en Ypejhú. Ayer se descubrió una base de los narcotraficantes en plena reserva forestal.

El comisario principal Celso Zelada, jefe de Policía de Canindeyú, se refirió a las investigaciones en torno al campamento encontrado ayer a la vera del arroyo Arapey, a solo cinco kilómetros de la estancia “Dos Naciones”, perteneciente a la familia de Vilmar Neneco Acosta Marques, actualmente prófugo por el asesinato de Pablo Medina. En el lugar se encontron 85 bolsas con marihuana picada, que totalizaron 1.000 kilogramos, según detalló, en contacto con la 780 AM.

El uniformado estimó que los ocupantes dejaron abandonado el lugar hace unos días, aparentemente luego del asesinato perpetrado el pasado 16 de octubre en la zona de Villa Ygatimí. Según los investigadores, en el sitio podrían haberse refugiado los hermanos Wilson Acosta Marques, Vilmar Acosta Marques y Vidal Yuner Acosta Marques, todos prófugos e imputados no solo por narcotráfico, sino también por el asesinato del corresponsal de ABC Color Pablo Medina Velázquez y de la acompañante de éste, Antonia Maribel Almada Chamorro.

Adelantó que se manejan más datos en torno al caso y no se descarta que en los próximos días haya novedades. “Se investigan más cosas que más adelante podrían salir a la luz”, sostuvo. Sobre la posibilidad de que se ubiquen más campamentos, indicó que “no se puede descartar nada”.

NOTICIA EN DESARROLLO. FUENTE:abc

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios