Bruna Salinas y su éxito internacional

Bruna Salinas, ex participante de Rojo pone su encantadora voz a la exitosa novela ‘Sueña Conmigo’ y conquista a miles de fanáticos.

La hermosa miembro del ‘Clan Rojo’ del 2012 tiene talento de exportación, así lo contó en el programa Teleshow, confirmando que uno de sus temas musicales forma parte de una de las novelas más importantes del momento producida por Nickelodeon Latinoamérica, ‘Sueña Conmigo’ que actualmente transmite también Telefuturo.

El tema titulado ‘Tan solo quiero verte” que sirve como cortina de la serie, es todo un éxito entre los jóvenes que siguen la telenovela argentina y muchos seguidores ya quieren descargar el tema. “Todavía no esta disponible para descargarlo.. pero apenas este lo voy a estar avisando!”, escribió la talentosa Bruna en sus redes sociales.

La joven también confesó en Teleshow que enterarse de que su canción formaba parte del programa fue toda una sorpresa ya que de repente escuchó a sus hermanitas cantando la canción.

Felicitamos a la bella señorita y le deseamos éxitos, esperando que su música siga traspasando fronteras. fuente teleshow

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios