Británicos están a punto de estrenar internet móvil 4G

Los británicos con teléfonos inteligentes de última generación están a pocas semanas de experimentar grandes mejoras en sus conexiones a internet con la tecnología 4G.

Los que tengan su teléfono vinculado al operador Everything Everywhere, podrán acceder al servicio, ya que la firma ha recibido la autorización para activar sus primeras antenas móviles 4G. Será uno de los primeros en el mundo con esta tecnología, informa

el diario español ABC.ES

El organismo regulador de las telecomunicaciones británicas ha autorizado la implantación -en las próximas semanas- de la red 4G, siempre que Everything Everywhere utilice el espectro de su antigua red 2G, detalla la publicación.

Teóricamente, las redes móviles 4G permiten tasas de descarga de hasta 300 megabits por segundo, el triple de velocidad que las mejores conexiones domésticas disponibles en el Reino Unido.

Everything Everywhere es el principal operador de telefonía móvil del Reino Unido, y cuenta con más de 27 millones de clientes. Surgió de la fusión entre Orange y T-Mobile.

 

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios