Berta nos representa esta noche en los Grammy

En la entrega 15 de los premios Grammy a la música latina, nuestra emblemática guitarrista representará al país no solamente compitiendo por segunda ocasión en la categoría Mejor Album Clásico, con su disco Salsa Roja sino también estará entregando una de las estatuillas.

​En la categoría de competencia de Rojas, Mejor Album Clásico, se encuentran también nominados: Plácido Domingo, Facundo Ramírez, Allison Brewster Franzetti, José Serebrier, Manuel Barrueco y la Orquesta Sinfónica de Tenerife y la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica.

En la tarde de ayer Rojas compartió tweets con hashtags como #gosalsaroja con fotos desde la entrega de premios especiales, que son concedidos por los Grammy Latinos fuera del espectáculo habitual de premiación.

Aún no se ha confirmado cuál será el premio que presentará nuestra representante, pero ya ha confirmado a medios que fue citada para el ensayo general de la ceremonia, que será esta noche en el hotel MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

La entrega de premios comenzará a las 20:00 horas de nuestro país, mientras que la transmisión de la entrega de la categoría Mejor Album Clásico será a las 19:00 hs. y puede verse vía streaming aquí.

Fuente: HOY

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios