Berta cautiva en los Grammy

Si bien no se alzó con el gramófono, nuestra compatriota tuvo el honor de presentar 4 premios en la noche de la música latina, entre ellos un homenaje a la familia del fallecido Paco De Lucía.

El ganador de la categoría Mejor Album Clásico fue el tenor Plácido Domingo, con su disco Verdi. Sin embargo, durante la ceremonia Berta fue convocada repetidas veces para presentar premios y honores a músicos como Rubén Blades, Soledad Pastorutti, Nina Pastori y Lila Downs, además de entregar un premio honorífico a la familia del desaparecido guitarrista español Paco De Lucía.

Es la primera ocasión que una artista paraguaya tiene semejante nivel de exposición en la premiación más importante de la música latina y ciertamente lo hizo con tal gracia y aplomo, a pesar de no haber ganado, que deja en alto sitio a nuestro país.

A través de su cuenta de Twitter, donde se conectó con sus seguidores (@BertaRojas), que la animaban con hashtags como #vamossalsaroja #fuerzaBertaRojas y otros, la artista escribió:“Hasta aquí llegamos esta vez gente linda. Haremos un disco más lindo la próxima vez! Ya estamos trabajando en ello! Infinitas gracias por el inmenso cariño, que es mutuo”. Lo cual evidencia que ya se encuentra trabajando en su próximo trabajo de estudio.

Esperemos que para Berta y para Paraguay, la tercera sea la vencida.

Fuente: HOY

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios