“Ataques contra Cartes motivan el espíritu colorado”

El candidato a senador por la ANR, Luis Alberto Castiglioni, calificó de “injustos, bajos y malintencionados” los ataques que sufre el presidenciable de su partido Horacio Cartes por parte de liberales y otros sectores. “Los ataques incentivan nuestro espíritu colorado”, sostuvo el exvicepresidente de la República en el periodo pasado.

Está mañana, Castiglioni se reunió con Cartes para coordinar tareas en el marco de la campaña electoral con miras a las generales del 21 de abril próximo. “Los ataques incentivan nuestro espíritu colorado, son injustos de ciertos representantes del Partido Liberal, malintencionados inclusive”, declaró el líder del Frente para la Victoria.

El Ing. añadió que no responderán con “las mismas armas”. “El pueblo paraguayo no espera dirigentes que se preocupen de menoscabarse mutuamente y de promover el odio, el resentimiento y el rencor, sino espera líderes que hayan aprendido de sus errores en el pasado y que se sobrepongan para poder dar lo mejor”, sostuvo.

El exvicepresidente y actual candidato a senador resaltó la “absoluta convicción” en el seno de la ANR de que en la elecciones generales el partido “superará los 1.000.000 de votos en la historia de la República del Paraguay”.

“Existe un gran espíritu de unidad y con un gran sentido de victoria , nosotros tenemos un compromiso con el Paraguay lo vamos a cumplir con Cartes en el poder”, concluyó.

FUENTE:Hoy

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios