Asesinan a un hombre frente a su casa en Ponta Porã

PONTA PORÃ: Un hombre fue asesinado a tiros por dos sujetos que llegaron hasta su residencia y uno de ellos tras llamarlo por su nombre desenfundó un arma de fuego con el que efectuó varios disparos. La víctima fue identificada como Brás Antônio Oruê, apodado (Toni Oruê)

El caso ocurrió aproximadamente a las 20:00 hs de este lunes (31), en la calle Curitiba del barrio Vila Áurea de Ponta Porã. Varios tiros impactaron en la humanidad de la víctima, quien cayó en la vereda de su residencia, mientras los matones escapaban raudamente del lugar.

El ultimado fue identificado como Brás Antônio Oruê, apodado ‘Toni Oruê’, quien residía en la calle Curitiba del barrio Vila Áurea de Ponta Porã

Según testigos, cerca de las 20:00 hs de anoche llegaron hasta la vivienda dos sujetos a bordo de una motocicleta, con cascos, uno de ellos preguntó por Toni Oruê. En el momento, uno de los visitantes extrajo el arma de fuego que traía y realizó varios disparos a quemarropa contra la víctima.

Luego los matones abordaron de nuevo el biciclo y huyeron hacia rumbo desconocido.

La unidad del Cuerpo de Bomberos de la Policía Militar brasileña auxilió a la víctima llevándola hasta el Hospital Regional de Ponta Porã, los médicos lo intervinieron quirúrgicamente pero ya nada más pudieron hacer para salvarlo y a las 00:40 se constató su deceso a consecuencia de las graves heridas de bala..

Toni Oruê deja una viuda y tres hijos menores huérfanos

fuente amambay570

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios