Asalto con toma de rehén en barrio San Pablo de Asunción

Un hecho de asalto con toma de rehén se produjo en la madrugada de este miércoles en el barrio San Pablo, de Asunción. La dueña de la casa fue obligada a retirar todo el dinero que tenía en su tarjeta de un cajero de Villa Elisa, donde fue finalmente abandonada. Además se llevaron varios objetos de valor.

El matrimonio fue tomado de sopresa por los asaltantes en la madrugada de hoy. Natalie Ruth González Villagra y Luis Alberto Chilavert se encontraban descansando en su vivienda cuando de repente fueron despertados por desconocidos alrededor de las 03:45, según relataron a la Policía.

Los delincuentes tomaron el automóvil de la esposa de Chilavert y la llevaron a bordo hasta Villa Elisa, donde la obligaron a retirar de un cajero todo el dinero que tenía en su tarjeta. La mujer fue abandonada en el lugar, mientras que los sujetos huyeron en un automóvil.

El comisario Oscar García de la Comisaría 16.ª Metropolitana explicó a radio Monumental AM que los ladrones habrían ingresado por una puerta de blindex que está en la parte trasera de la casa.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios