Asaltan Hospedaje en Pedro Juan Caballero y se llevan millonario botín

Otro hecho de asalto se registró en la mañana de este jueves 24 cuando dos sujetos con casco ingresaron a un hospedaje ubicado en el barrio Bernardino Caballero de esta ciudad.

Eran aproximadamente las 11:15 horas de este jueves, cuando dos sujetos con casco ingresaron, arma de fuego en manos, al hospedaje “Parapití” minutos después que se retirara el propietario del lugar.

Los malvivientes redujeron a punta de armas de fuego a las funcionarias del local exigiéndoles que les entreguen la llave de la habitación Nº 3, justo el lugar en donde el propietario guardaba 35 mil reales (unos 70 millones de guaraníes) y 15 millones de guaraníes, suma esta que era para el pago de salario a funcionarios y del terreno, según comentó Rutilio Vinela Bernal, propietario del local asaltado.

Se hicieron presente en el lugar personal policial de la Comisaría 1ª y agentes de Criminalística. El local cuenta con tres cámaras de circuito cerrado de donde los investigadores podrán obtener imágenes para poder dilucidar el caso.

Fuente: AD

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios