Asaltan a una familia y golpean al dueño de casa

Un violento asalto protagonizó este sábado 19 un dúo de malvivientes en una vivienda sobre la calle Mafussi de la Fracción Ciudad Nueva, Barrio Defensores del Chaco de pjc donde una familia resultó víctima. Los delincuentes amenazaron a todos, y golpearon con una culata de revólver al propietario de la vivienda.

Un dúo de malvivivientes ingresó a una vivienda y asaltó a una familia residente en el lugar. Los asaltantes entraron a la casa, sorprendiendo y amenazando de muerte a toda la familia y golpeando salvajemente al dueño de casa.
Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, joyas varias, una escopeta calibre 28 de la mara CBC, de procedencia USA y tres aparatos celulares.
El violento asalto ocurrió pasada las 16:30, en el barrio Defensores del Chaco, Fracción Ciudad Nueva.
El propietario de la vivienda asaltada, Justino Benítez, de 38 años de edad, recibió un fuerte golpe en la cabeza con culata de revólver a la altura de la cabeza. El mismo dijo “Fuimos sorprendidos por dos delincuentes armados con pistola y revólver. Nos hicieron entrar y a mí me golpearon en la cabeza sin siquiera resistirme. Pedían por la plata. ”.
Eliane Arguello de Benítez, esposa de Justino Benítez dijo que los dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta azul. Uno de ellos es de cutis moreno y otro el otro cutis blanco, ambos de constitución física delgada, con casco de color oscuro, con armas de fuego, presumiblemente pistola y revólver.
Los delincuentes se apoderaron de los objetos citados luego se fugaron. Intervinieron agentes policiales de la Subcomisaría 2.ª Zona Industrial. fuente amambay570

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios