Arlan Fick sigue cautivo

Arlan Fick Bremm (16) está secuestrado desde hace 23 días, pese al cumplimiento de la familia con los captores. La comunidad concepcionera reclama su liberación.

En la noche del 2 de abril pasado, en medio de un fuego cruzado entre militares y los integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Arlan Fick fue tomado en su casa ubicada en Paso Tuyá.

Ni siquiera le dieron tiempo a ponerse unos calzados, por lo que tuvo que soportar descalzo el tortuoso camino a su secuestro.

Los secuestradores exigieron a la familia Fick Bremm que reparta 50 mil dólares en víveres a comunidades pobres de Concepción, como ser Kurusu de Hierro, Arroyito y Nueva Fortuna. Los allegados al menor accedieron.

Pasó la Semana Santa, los días de silencio, el clamor del papá por su hijo, varias marchas por Arlan, la discreción de las autoridades, pero hasta el momento el joven sigue secuestrado.

El EPP es un grupo criminal que cometió varios secuestros, homicidios, ataques y atentados, principalmente en el departamento de Concepción. FUENTE ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios