Arce: “Nos dieron de nuestra propia medicina”

El entrenador azulgrana, Francisco Arce reconoció que Cerro jugó mal en todas las líneas y confesó que Guaraní le respondió con las armas que él tenía preparado atacar.

“Nos dieron de nuestra propia medicina. Quisimos controlar el balón y aprovechar los espacios que nos podían dar y pasó totalmente lo contrario. Fue un error en todos los aspectos y ellos fueron prácticos para convertir”, aseguró en conferencia de prensa el estratega cerrista.

Sobre el cuestionado ingreso de Willian Candia por el zaguero Danilo Ortiz, que desacomodó todo el equipo, Arce dijo que era para mejorar en la posesión y manejo de balón. “Con Candia buscabamos mayor manejo y circulación más rápida”.

Consultado si la derrota tan abultada podría repercurtir en el juego de vuelta ante Rentistas por Copa Sudamericana, el DT azulgrana respondió: “Los jugadores están cansados lógicamente porque corrimos detrás del resultado siempre, ojalá esto no repercuta, esperemos no cometer los errores y estar compactos en ese partido”, sentenció.

Fuente: ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios