Anuncian un sábado caluroso y un día fresco con tormentas mañana

El día se presentará con temperaturas variando de cálidas a calurosas, con tiempo estable en gran parte del territorio nacional. Un frente frío ingresaría el domingo, día en que también se presentarán tormentas que iniciarían en el sur del país y luego se extendería por otros departamentos.

La Dirección de Meteorología indicó que este sábado se presentará estable con cielo parcialmente nublado, vientos predominantes del norte y temperaturas cambiando de cálidas a calurosas, con temperaturas que irán de 20º como mínima y máxima de 34º.

Sin embargo, debido a un frente frío que ingresaría al país, para el domingo se espera que los vientos roten al sur, produciéndose el descenso de temperatura que se sentiría principalmente ene el centro y sur del Chaco y los departamentos del sur y este de la región oriental.

Como mínima se espera 15º de temperatura y como máxima 20º. Para ese día se espera que se produzcan tormentas que afectarían primero al sur y luego se extendería a otros departamentos.

La Dirección de Meteorología no descarta que estas tormentas sean de gran intensidad en algunos sectores, sobre todo de los departamentos del sur. El fresco no se mantendría, por lo que en la semana se espera que los días sean calurosos.

Fuente: HOY

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios