Anuncian martes entre fresco y cálido

La temperatura en general en Paraguay no sería muy distinta hoy a la registrada ayer, con fluctuaciones entre sensaciones térmicas frías y cálidas. No se anticipan lluvias.

Así lo anunció este martes la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.

Según indican los meteorólogos, la jornada de hoy no presentaría indicios de lluvias o tormentas eléctricas, como fue el caso del lunes. Los cielos sobre Paraguay estarían por lo general parcialmente nublados durante la jornada.

No se anticipan lluvias hasta el jueves, fecha en que comenzarían a producirse precipitaciones dispersas que se extenderían al menos hasta el próximo sábado.

En cuanto a la temperatura, se espera un día no muy distinto al lunes, con temperaturas que irían de frías a cálidas. En Asunción se registraban unos 14ºC antes del amanecer y se espera que la máxima no supere los 25ºC, mientras que en puntos como Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) la temperatura pico sería de 24ºC.

En el norte del Chaco, mientras tanto, se espera que la máxima sea de 33ºC.

La temperatura en general ascendería notablemente mañana, pudiendo alcanzar los 30ºC de máxima en la capital, aunque volvería a descender a partir del jueves. FUENTE ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios