Angustia sin fin del padre de un joven secuestrado

El colono Álcido Fick todas las tardes espera, con sus binoculares mirando hacia el horizonte, la llegada de su hijo Arlan Fick (16), quien está secuestrado por el EPP.

Una descripción sobre el angustioso momento que vive la familia Fick Bremm, en especial Álcido Fick, la realizó este martes la senadora Desiré Masi, quien ayer estuvo en la zona con los mencionados colonos.

“Todas las tardes con sus binoculares, se pone a mirar en el horizonte, esperando ver a Arlan de regreso”, explicó la legisladora a radio Canal 100 FM, sobre la tensa espera de Álcido Fick.

La parlamentaria manifestó que el papá de Arlan está convencido de que su hijo llegará caminando al sitio, una de las tardes. Por esta razón, la familia pidió que la zona sea despejada, que no queden policías ni periodistas, a fin de asegurar la llegada del menor lo más rápido posible.

Detalló que la familia está muy preocupada, porque Arlan es un chico que no gusta del monte y que las pocas veces que salió, lo hizo en compañía de su papá.

Manifestó que la familia está desconcertada, porque cumplió con las exigencias de los secuestradores, pero aún así los delincuentes no liberan a Arlan.

“Nosotros entendíamos que inmediatamente significa enseguida, pero no está ocurriendo (la liberación) eso”, dijo Álcido Fick a la senadora, según contó.

La familia pidió que las fuerzas no intervengan para nada en el caso y que no intenten un rescate del menor, a fin de preservar su integridad.

Arlan Fick fue secuestrado el pasado 2 de abril de su casa ubicada en Paso Tuyá, departamento de Concepción. El plagio es obra del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).fuente abc

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios