Amambay derrotó a Itauguá en la jornada inaugural del Nacional C20

Arrancó este martes (5), en el estadio Lengua Ragüe de la Municipalidad de Concepción, el Campeonato nacional de fútbol de salón de la categoría 20 años, etapa final. Amambay se impusó a Itauguá por 6 a 3. Por su parte el otro equipo de nuestro departamento, Capitán Bado, cayó 5 a 4 ante San Ignacio.
En el estadio Lengua Ragüe de la Municipalidad de Concepción, arrancó este martes (5) la fase final del campeonato nacional C 20 de Fútbol de salón. La tricolor amambaiense empezó ganando en su grupo, derrotó al elenco de Itauguá por 6 a 3.
Amambay jugó y ganó con: Osmar Sánchez, Silvio Arévalos, Derlis López, Cristhian Moraes y Lucas Niz. También jugaron Marcelo Arias, Fabio Basualdo, Ever Godoy, Cristian Echeverría y Rubén Mendoza. D.T. Sergio Zaffe.
Goles: Cristhian Moraes (3), Derlis López, Marcelo Arias(2) (Amambay); Hector Rojas y Walter Escobar (2) para Itauguá.
Tempranamente la tricolor abrió una amplia diferencia de tres goles en el primer tiempo, pero al inicio del segundo los itaugueños se pusieron a tiro de empate, pero Amambay convirtió más tres goles, y terminó ganando sin sobresaltos por 6 goles a 3. Amambay vuelve a jugar este miércoles 6 ante Concepción, los locales golearon anoche 8 a 2 a Hernandarias.
Por su parte la selección de Capitán Bado, cayó ante San Ignacio por 5 a 2.
Resultados de anoche:
Amambay 6 Itauguá 3
Concepción 8 Hernandarias 2
San Ignacio 5 Capitán Bado 4
Villa Hayes 3 Villarrica 2
Partidos para hoy:
Concepción Vs. Amambay
Hernandarias Vs. Itauguá
Capitán Bado Vs Villarrica
San Ignacio Vs. Villarrica
FUENTE AMAMBAY570

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios