ALUMNOS DE LA ESCUELA GENERAL EDUVIGIS DÍAZ INICIAN CLASES SENTADOS EN EL PISO

Niños de la escuela General Eduvigis Díaz, retornaron a clases con gran expectativa de aprender y forjar un futuro pero su presente es duro ante la falta de muebles, en donde tendrán que soportar nuevamente la falta de muebles, especialmente de sillas y por eso dan clases sentados en el piso.

Los docentes y niños de esta institución, ubicada en un barrio de mucha población de familias y niños, tienen su auto estima en el lugar donde se sientan es decir en el piso debido a que saben que tienen que tener condiciones mínimas para un buen aprendizaje pero la realidad es otra.

Los docentes expresan que varias veces ya se han reunido con el Gobernador para que se pueda resolver este inconveniente grave y que las acciones no pasan de la promesa y por esta razón se apela a los medios de comunicación debido a que seguir los conductos no ha tenido resultados satisfactorios.

Para que los alumnos no sientan tanto los efectos del piso frio y en estos dias de lluvia, húmedo, se ha colocado alfombra y sobre ella los alumnos se sientan para atender y aprender la leccion explicada por la Profesora. FUENTE: SINFRONTERASNOTICIAS

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios