Alonso: “Cada partido es un examen para ir creciendo”

Diego Alonso, entrenador del Olimpia, aseguró que al estar en un club grande la obligación está en ganar siempre. Ser puntero no provoca ninguna presión y cada partido es un examen para crecer, apunta el técnico charrúa.

Olimpia, después de mucho tiempo, vive uno de sus mejores inicios de campeonato. En la cima del incipiente torneo Clausura, producto de sus victorias ante el 3 de Febrero y el 12 de Octubre, Diego Alonso prepara con sus pupilos el duelo que sostendrá frente al Sportivo Luqueño en medio de un optimismo total.

“Cada vez que jugamos es un examen y una posibilidad para seguir creciendo y demostrar que somos un equipo competitivo”, apuntó el DT este jueves en conferencia de prensa. “Esperamos estar en un buen día y darle el triunfo a nuestro púbico. Nuestra obligación es pelear y ganar”, añadió.

CAMPO DIFÍCIL. Alonso es consciente que harán una visita riesgosa ya que el Sportivo Luqueño se hace muy fuerte en su reducto. Además el rival llega herido por su última derrota ante Guaraní, en el que creó muchas situaciones pero no estuvo fino en la definición frente al arco contrario.

“Es un campo difícil en el que el rival se hace muy fuerte. Nosotros conocemos de esa dificultad y de la forma que debemos jugar el partido”, indicó. “Es un reducto difícil y con un entrenador muy sabio y con experiencia”, alabó.

SIN PRESIÓN. El estratega dijo que sus dirigidos no sienten la presión de la punta. “No hay otra presión, los jugadores comprenden y estamos tranquilos al respecto, la presión que se tiene es la más linda de todas: estar en un equipo grande”, sentenció.

El equipo ultima detalles para visitar a Sportivo Luqueño por la tercera fecha. Alonso pondría la misma formación que ganó al 12 de Octubre, con Víctor Centurión; Gustavo Noguera, Julio Manzur, Salustiano Candia, Richard Salinas; Carlos Guerreño, Eduardo Ledesma, Fernando Martínez, Walter Clar; Juan Manuel Salgueiro y Cristian Ovelar.

El duelo ante los auriazules comenzará a partir de las 15:30 en el estadio Feliciano Cáceres. FUENTE D10

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios