Alegre desafía a Cartes

Ante la invitación realizada por el candidato colorado Horacio Cartes a realizar una “agenda país”, el presidenciable del PLRA Efraín Alegre aclaró que no rechazó la propuesta, sino que lo desafió a hacerlo ante la ciudadanía y no en una reunión cerrada.

“Estamos dispuestos para debatir, presentar propuestas, no hay problemas pero al público, con transparencia”, dijo Efraín Alegre, senador liberal y candidato de consenso a la presidencia por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), en comunicación con radio 1020 AM.

“Con lo que no estamos de acuerdo es con las reuniones de cúpula, las reuniones cerradas. En el proceso electoral, en esta etapa es donde los candidatos muestran sus propuestas a la ciudadanía, no en las cúpulas, eso no corresponde”, declaró Alegre al término de la reunión del directorio liberal, donde asumieron las nuevas autoridades y fueron proclamados oficialmente los candidatos que pugnarán en las elecciones de abril próximo.

Cartes lamentó que la mayoría de los candidatos hayan rechazado su propuesta de establecer una agenda país para el próximo presidente de la República, hecha el pasado lunes.

PROPUESTAS LIBERALES

La chapa presidenciable Alegre-Filizzola envió una copia de sus propuestas de gobierno al candidato colorado, al tiempo de indicarle que es tiempo de que es hora de que prepare sus planes y lo presente a la ciudadanía.

Estas propuestas fueron entregadas como respuesta a la supuesta negativa al ofrecimiento de Cartes de elaborar la agenda país, quien expresó que se rehusaron porque “no les interesa la gente”.

Fuente: Abc

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios