Al final fueron dos las personas heridas en el atentado

PEDRO JUAN CABALLERO: En el atentado criminal ocurrido a las 17:40 horas aproximadamente de este viernes (8) en Tte. Herrero esquina Boquerón del barrio San Blas de esta ciudad, resultó muerto el conductor de una camioneta VW/Amarok, color negro, sin chapa, y heridas dos personas, una adolescente de 16 años y un brasileño de 24 años.

Además de la víctima fatal, Nelson Rolando Agüero Sanabria de 36 años, resultaron con heridas, que según informes no revisten gravedad, sus acompañantes, una adolescente L.M.S.O. de 16 años y William Gaona Marques, brasileño de 24 años de edad quienes fueron auxiliados y asistidos en un centro asistencial privado. En un principio se había informado que solo la adolescente resultó herida en una pierna, pero más tarde se conformó que el brasileño también se encontraba en el vehículo de la víctima y recibió una herida.

De igual manera, quedó confirmado que lo sicarios utilizaron armas de fuego calibre 9 mm para perpetrar el atentado, y que los mismos se encontraban a bordo de una camioneta Fiat Strada, color gris, aunque tampoco se descarta que el automóvil VW/Gol, color verde, cuatro puertas, que fue visto por el lugar a la hora del atentado, haya tenido algún tipo de participación en el hecho.

Quedó confirmado además, que la víctima fatal era oriunda de la ciudad de Capitán Bado, y que debido amenazas recibidas, estaba residiendo en la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción, dedicándose supuestamente a la actividad ganadera.

Otras informaciones, dan cuenta que la casa de donde había salido la víctima, ubicada a unos 200 metros del lugar, enfrente a un lavadero, fue también acribillada a balazos por lo sicarios, aunque esta información fue puesta en duda, luego que el jefe de Orden y Seguridad, Crio Juan Fernández, manifestará que quienes realizaron los disparos fueron personas irresponsables.

La Policía investiga el caso, que por sus características, lleva el sello inconfundible del “ajuste de cuentas”, y por lo tanto tiende a pasar a engrosar la larga lista de asesinatos ocurridos en esta ciudad y que nunca han sido aclarados.

Suman y siguen los ajusticiamientos en esta parte del país, un mal de nunca acabar, lamentablemente. fuente amambaydigital

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios