Adolescente “exhibicionista” se escapó de su casa por 6ª vez

PEDRO JUAN CABALLERO: Una madre desesperada acudió a la sede de la Comisaría 1ª del barrio Mcal. Estigarribia de este ciudad, para denunciar que su hija de 14 años, a la cual, según la madre, le gusta exhibirse usando vestidos cortos y provocativos, se había fugado por sexta vez de su casa, desconociendo su paradero. (Imagen de ilustración)

La desesperada madre identificada como, Ozeni Lima Ríos, brasileña, viuda de 50 años, dijo a la Policía, que su hija, E.R.J., brasileña de 14 años, que el pasado domingo 2 de noviembre a las 15:00 horas aproximadamente, su hija desapareció de la casa y hasta ayer, martes 4 de noviembre a las 15:30 horas, día y hora en que formuló la denuncia, aún no había regresado a sus casa y que desconocía su paradero, por lo que acudió a pedir ayuda a la Policía.

Según descripción de Ozeni, su hija es de constitución física delgada, estatura alta, cutis moreno, cabellos largos y ojos negros, desconociendo la vestimenta que llevaba puesta a la hora de la fuga.

Respecto a las probables causas de motivaron a la fuga de la adolescente, la madre dijo alos uniformados que ella siempre discute con su hija porque es exhibicionista ya que le gusta mostrarse vistiendo ropas ajustadas y vestidos muy cortos, lo cual no concuerda con la forma de ser ni se pensar de ella, la madre.

La mujer dijo además, que ya en otras cinco oportunidades la adolescente se había fugado de la casa regresando días después sin dar explicaciones de por dónde anduvo ni con quién estaba, aunque todo hace suponer que sería en la compañía de algún “galán” o amigos de amigas de farra.

En esta ocasión, siguió relatando la madre, la adolescente que por lo visto hace lo que quiere y anda por ahí a sus anchas sin importarle el quebranto ni el dolor de su madre, aprovechó que la misma estaba realizando quehaceres domésticos para juntar algunas rosa y salir de farra que ya dura cuatro días.

En estos momentos, el personal policial de la Comisaría 1ª se halla abocado la búsqueda de la adolescente, impartiéndose además captura a las otras dependencias policiales.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios