Acusan a presunto autor del homicidio de “Daisy Patricia” ocurrido en 2012

PEDRO JUAN CABALLERO.- El fiscal Sixto Celso Marín presentó acusación contra Christopher Andrés Romero Irala, sindicado como presunto autor del homicidio de Daisy Patricia Benítez Gómez, horrendo crimen ocurrido el 14 de agosto del año 2012.

Se fijó audiencia preliminar para el próximo miércoles 9 de abril, informó el fiscal Sixto Marín a emisoras locales.

Según el representante del Ministerio Público, Christopher Andrés Romero Irala contaba con sobreseimiento provisional; sin embargo, sostuvo que la fiscalía adjunta había solicitado la realización de algunas diligencias pendientes.

El caso fue reabierto y actualmente amerita la acusación, explicó Marín.

Christopher Andrés Romero Irala fue acusado por “Homicidio Doloso en carácter de autor”.

El horrendo crimen se registró el 14 de agosto del año 2012 en el edificio Amaral, ubicado sobre la calle Natalicio Talavera esq. Mcal. Estigarribia.

La joven fue asfixiada, recibió varios cortes con arma blanca en diferentes partes del cuerpo y posteriormente fue quemada.

El único sospechoso y actualmente acusado, fue detenido el 16 de agosto de 2012, dos días después del homicidio a raíz de reveladoras imágenes de circuitos cerrados instalados en las adyacencias del apartamento de la mujer. Las imágenes del circuito cerrado de vecinos muestran al joven circulando a bordo de una camioneta Isuzu, plateada, con chapa paraguaya BBP-200.

El 13 de marzo de 2013 Christopher fue sobreseído provisionalmente. El joven tiene antecedentes también por un hecho de coacción grave, año 2010. fuente pedrojuandigital

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios