Actriz inicia juicio tras “perder” su ombligo con Photoshop

ROMA. La actriz italiana Isabella Ferrari demandó a la etiqueta de lencería de origen italiano Yamamay a causa de un spot publicitario en el que “perdió” su ombligo por un exceso de retoque fotográfico.
Atriz Italiana
Se trata de la publicidad que protagonizó la actriz de “Sapore di Mare” (1982) en el 2011, en el ámbito de los diez años de la marca, cuya franquicia se comercializa además en España.

Debía ser un spot romántico y seductor, dijo la actriz al Corriere della Sera, y terminó siendo una suerte de hazme reir en redes sociales, con burlas por el exceso de Photoshop que terminó con la pérdida del ombligo de Ferrari.

Durante el proceso de producción, la actriz hizo saber que no deseaba ser retocada digitalmente, y “mostrarse tal como es”.

Los responsables de la publicidad “querían una mujer con una historia, una edad. También con defectos…”, contó entonces Ferrari al referirse a la campaña.

Pero nada de eso ocurrió. “Existe una causa desde hace dos años. No se respetó el contrato que firmé”, confirmó hoy la actriz.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios