A las piñas para comprar ropa interior

Violenta pelea por el “Black friday” en EEUU: una discusión entre dos mujeres por una prenda íntima terminó en un brutal combate entre los hombres que las acompañaban

El “black friday” (literalmente, viernes negro) es un día en el cual los comercios hacen importantes descuentos. La oportunidad de conseguir algo a un muy bajo precio, a veces, ocasiona algunos incidentes entre los compradores. Este fue el caso en un centro comercial de Sacramento: la pelea de dos mujeres por una prenda íntima terminó en una violenta pelea entre los hombres que las acompañaban.

De acuerdo con Fox News, las mujeres comenzaron a discutir afuera de una tienda Victoria’s Secret, conocida por su ropa interior, en la localidad de Roseville. La discusión subió de tono, hasta que los hombres que venían con ellas empezaron a intercambiar golpes de puño. Debido al violento intercambio, uno de los hombres cayó al piso y fue pateado en la cabeza en reiteradas oportunidades.

“Fácilmente se podía haber convertido en un disturbio”, dijo a la CNN uno de los hombres que filmó el incidente con su teléfono celular.

La pelea duró por unos 15 minutos, hasta que llegaron oficiales de seguridad, informó el Huffington Post.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios