A balazos matan a hombre que saboreaba un tereré

PEDRO JUAN CABALLERO. Mientras saboreaba un tereré con un allegado en la cálida tarde de este martes (08), Wanderlei Elizeche, de 46 años, fue asesinado con varios tiros en distintas partes del cuerpo. El hecho ocurrió en la calle Natalicio Talavera casi Cerro Corá del barrio Mariscal Estigarribia de nuestra ciudad. Luego de cometer el hecho los sicarios se dieron a la fuga.

Aproximadamente a las 16:00 horas de este martes (08), ocurrió un hecho de homicidio en el barrio Mariscal Estigarribia. El hecho se produjo sobre la calle Natalicio Talavera casi Cerro Corá.

La víctima fatal se encontraba saboreando un fresco tereré con un allegado suyo, cuando los sicarios llegaron a bordo de un automóvil marca Fiat, tipo Strada de color blanco, del cual descendió un sujeto con pistolas en mano y disparó contra la humanidad de Wanderlei Elizeche, quien falleció en forma instantánea debido a las múltiples heridas en varias partes del cuerpo.

No se conoce el motivo del crimen. Según versiones, la víctima ya había estado viviendo hace un tiempo en Ciudad del Este, donde se dedicaba a la venta de ropas en un pequeño negocio. El mismo había emigrado por amenazas contra su vida y hace poco tiempo volvió a esta zona.

No se descarta que el crimen podría tener un tinte pasional, pues la víctima había tenido una relación sentimental con una mujer no identificada, viuda de un narcotraficante y que ahora también mantiene un ´´tórrido romance´´ con un capo de la zona.

La tal mujer también se estaría dedicando al narcotráfico y vive en una vivienda frente a donde se produjo el homicidio.

Intervino el agente fiscal Samuel Valdez y la médica forense Mildre López.

En el lugar del hecho se encontraron varios casquillos de bala calibre 9mm. fuente amambay570

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios