9 frases que enloquecen a los hombres

Ellos no necesitan tanto preludio: son más visuales y directos y es más “fácil” seducirlos (al menos, eso asegura un mapamundi sexual). Justamente por eso, subestimamos lo que podemos lograr con nuestras palabras dichas al oído y entre sábanas: no sólo a nosotras nos gusta escuchar halagos o cuán buenas somos al hacer algo. Algunas ideas para estimular a tu pareja y conquistarlo con tu boca. Hacelo sentir querido, deseado y atractivo con estas expresiones infalibles.

* “Te espero en la cama.”

Él salió tarde del trabajo y te llama para ver si compra algo en el súper. Vos estás en casa y, en lugar de pasarle una lista interminable, le decís que no se desvíe y llegue pronto. Sin dudas, lo tendrás pensando hasta que golpee a tu puerta.

* “¿Estás listo para una noche movidita? ¡Yo sí!”

Preparalo para el encuentro nocturno. Podés mandarle un mensaje de texto o un mail y agregar alguna de tus fantasías.

* “Me volvés loca.”

Esta frase es “multiuso”, porque resulta infalible antes, durante o después de tener relaciones y aumenta su autoestima y sus seguridades.

* “¡Qué hermoso estás hoy!”

¿Se puso la camisa nueva? ¿Se cortó el pelo? ¿Usa un perfume delicioso? ¿Se afeitó y su rostro se siente bien suave? Sé bien detallista y dedicale un halago… ¿A quién no le gusta eso?

* “Me encanta cuando me hacés…”

Decile qué te gusta que te haga. Sacá la vergüenza de la cama y describile con palabras y la mayor cantidad de detalles que puedas lo que te hace sentir placer. No lo incomodará, sino que lo desafiará a probar todo.

* “No puedo dejar de pensar en la otra noche. ¿Repetimos?”

Puede funcionar para encender la llama de una situación romántica, o también para proponer algún juego sexual que probaron y resultó muy bien. Siempre que compartas tus fantasías irás por buen camino.

* “Si… ¡Seguí así!”

Orientarlo y decirle qué te gusta es fundamental para que vos disfrutes y vivas un encuentro sexual cada vez más pleno. Y para él se convertirá en un mapa de tu cuerpo, que aprenderá a recorrer mejor y de la forma que te gusta, sin tanta incertidumbre.

* “¡Más fuerte!”

En el mejor momento, podés gritar esa frase. Sin dudas, lo estimularás aun más.

* “Te amo.”

No todo se trata de la previa… ¿Qué palabras pueden resultar mejor que éstas cuando hay amor? Sin distinción de géneros, estas cinco letras resumen miles de sensaciones y siempre es hermoso compartilas.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios