Expresidente Lugo dará mensaje a un mes de su destitución

El expresidente de la República, Fernando Lugo, dará un mensaje este domingo, a un mes de su destitución vía juicio político, desde la sede del movimiento Frente Guasu en Asunción.

El exmandatario, alrededor de las 11:00 de este domingo, dará un mensaje a la población, a un mes de su destitución vía juicio político, según informó radio Ñandutí.

Lugo se encuentra en la sede del Frente Guasu (Acá Caraya esquina Corrales de Asunción), desde las 8:00 aproximadamente, donde mantiene reuniones con los coordinadores departamentales de la nucleación política.

PARA LAÍNO “FUE UN JUICIO IDEOLÓGICO”

Domingo Laíno, quien llegó este domingo a la sede de la nucleación política, indicó que el juicio político realizado al ex Jefe de Estado Fernando Lugo fue un juicio ideológico.

“Hay que aclarar que esto no fue un juicio político sino un juicio ideológico. Hemos visto, en los canales de televisión, quiénes estaban felices (tras la destitución de Fernando Lugo): los latifundistas, los plantadores de soja, los ‘brasiguayos’ quienes se apropiaron de la riqueza del país”, indicó Domingo Laíno en radio Ñandutí.

Señaló que el presidente Federico Franco no puede ir a ciudades fronterizas, como Clorinda o Posadas, porque es repudiado por el gobierno argentino.

“El presidente de facto (Federico Franco) no puede ir a Clorinda ni a Posadas porque es repudiado por los países vecinos”, puntualizó.

Deja un comentario