Expo se despide en un día soleado

Este domingo culmina la Expo 2012, por lo que el público aún puede disfrutar de la muestra más grande del país, aprovechando la soleada jornada dominical. Hasta ayer, sábado, a las 16:00, habían ingresado al recinto alrededor de 638.000 visitantes.

Desde tempranas horas ya se puede observar a grupos de gente y familias que llegan a la Expo, aprovechando el último día de la feria. Los stands ya se preparan para despedirse del recinto, luego del maratón de 16 días en los que expusieron sus mejores productos.

A las 12:00, en el ruedo central, se realizará el Festiniños, evento que busca captar la atención de los más pequeños ofreciendo una serie de shows y otros atractivos. Magos, estatuas vivientes, payasos y regalos estarán a las 15:00 en el stand de Esso, también alegrando la última jornada de la muestra.

Juan Oviedo y los Hermanos Acuña darán un concierto en Petrobras, cerrando el ciclo artístico en el stand de la petrolera brasileña, que ofreció una variada gama de shows a lo largo de la muestra.

A las 19:00, Chacomer realizará el cierre oficial de su stand y, durante el acto, se realizará el sorteo de una moto de la marca Kenton, que representa la firma.

El cierre estará a cargo del elenco de Yingo, que ofrecerá un show para todos los jóvenes que se acerquen a la muestra.

Se presume que hasta ayer, sábado, se llegó a una cifra cercana a los 700.000 visitantes, debido a la gran cantidad de personas que se acercaron a la sede de Mariano Roque Alonso para presenciar el show de reggaetón de grupos nacionales. Oficialmente, se tiene la cifra de 638.000 ingresantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.