Estudiantes disfrutan de su último día en la Expo

Este miércoles es el último día habilitado para que los estudiantes de instituciones educativas accedan al recinto de la Expo 2012 sin costo alguno. Para este miércoles están marcadas varias actividades en la agenda oficial.

Los alumnos, que llegan desde distintos puntos del país, aprovechan el último día habilitado por la organización de la Expo para acceder en forma gratuita.

Hasta el momento, no se produjeron incidentes entre los estudiantes y se presume que esta jornada culminará igual de tranquila que las anteriores, atendiendo a que la afluencia de jóvenes es menor que la del martes.

Entre las actividades principales, sigue la retreta en el Ruedo Central, pese a que la demostración militar estaba anunciada solo hasta ayer.

La actividad militar y el colorido despliegue que desarrollan los efectivos en el ruedo generan la admiración, principalmente de los más pequeños, que montan las tanquetas y se toman fotografías con los uniformados.

A las 10:00, en el stand del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se desarrollará la obra Payasos en Peligro, una comedia musical infantil sobre seguridad vial y prevención.

Un taller de seguridad eléctrica para el hogar estará a cargo del Ing. Carlos Vergara en el stand de Itaipú y, en el mismo lugar, a las 18:00, se presentará el diseño del sistema de refrigeración del primer vehículo eléctrico paraguayo “Aguará”.

A las 18:00, la Senatur y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) formalizarán el “Acta de Constitución” del Programa Nacional de Turismo en el stand de la Senatur.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.