Enrique Iglesias posterga concierto en Paraguay

Debido a las inestables condiciones meteorológicas previstas para el fin de semana, el show del cantante español se reprograma para el sábado 25.

El mundialmente famoso cantante español Enrique Iglesias debía presentarse en Paraguay este sábado 18 de abril, en el marco de su actual gira “Sex and Love”, pero la inestabilidad del clima obligó a un cambio de planes.

Este miércoles, se anunció a través de la página oficial del artista en Internet que el show en Asunción, a celebrarse en el Jockey Club de la capital paraguaya, cambia de fecha para celebrarse el sábado 25, debido a las intensas lluvias pronosticadas para este fin de semana en la región.

“Aunque Enrique está muy emocionado por venir a Paraguay después de tanto tiempo, nos vemos forzados a posponer el show debido a las intensas lluvias que se pronostican hasta el martes de la próxima semana”, reza el anuncio. “Queremos ofrecerles el mejor show, con el mejor clima posible, y presentaremos la magnífica e increíble producción que teníamos prevista para la fecha original sin ningún cambio”.

Lógicamente, las entradas ya adquiridas por el público para el sábado 18 son válidas para la nueva fecha. Las entradas continúan en venta a través de la Red UTS, con precios entre G. 125.000 y G. 1.050.000.

El show de Enrique Iglesias en Paraguay contará con invitados especiales como el reguetonero puertorriqueño Wisin, el artista español Juan Magan y el dúo cubano Gente de Zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.