Empresarios brasileños dialogaron con el Intendente para instalar su fábrica en PJC

PEDRO JUAN CABALLERO. Un Grupo empresarial brasileño pretende instalar una fábrica de sistemas de iluminación en Pedro Juan Caballero. Son los propietarios de ITAIM Iluminación, empresa con más de 48 años de trayectoria en Brasil y tienen proyectado instalarse en esta capital departamental.

ITAIM Iluminación, cuenta con más de 48 años en el rubro de sistemas de iluminación, es una empresa reconocida y exitosa en el vecino país Brasil y quiere instalarse en Pedro Juan Caballero.

El Intendente Municipal José Carlos Acevedo recibió a los empresarios quienes le hicieron saber sus intenciones de montar la fábrica en esta ciudad y generar mano de obra, fuentes de trabajo e innovaciones en la industria de la Iluminación.

La historia de ITAIM Iluminación inició en 1965 en el prometedor barrio Itaim Bibi. Los primeros productos surgieron con la intención de su fundador en fabricar productos con calidad y que facilitaran la instalación y manutención de sistemas eléctricos.

A lo largo de los años, la empresa creció y se mudó al municipio de Embu das Artes, que permitió la ampliación de su capacidad de producción.

Actualmente, es una planta de 30.000m², modernos equipamientos y laboratorios, ITAIM Iluminación se tornó una de las más exitosas y respetadas empresas de iluminación en Brasil, ofreciendo una amplia gama de productos con tecnología y excelencia.

Con el avance tecnológico, la empresa invierte en modernos laboratorios y equipamientos que garantizan a sus clientes una mayor precisión de las características técnicas y la confiabilidad en sus productos.

El compromiso de la empresa con la calidad, el medio ambiente, salud y seguridad en el trabajo son comprobados con la obtención de certificaciones como ISO 9001, ISO 14001 e OHSAS 18001.

Estos factores hacen de ITAIM Iluminación una de las principales empresas en el rubro, transformando creatividad en realidad, eficiencia en economía, uniendo colaboradores, asociados y clientes.

GRUPO ANDREANI

Los empresarios del GRUPO ANDREANI, de Argentina, visitaron días atrás al Intendente Municipal José Carlos Acevedo para informarle también de las pretensiones de la empresa de instalarse en Pedro Juan Caballero.

El Grupo invirtió 5 millones de dólares en el Hotel Guaraní de Asunción y hoy día es un Hotel 5 estrellas y pionero en esa categoría.

El Grupo Andreani plantea invertir en el rubro del Turismo a través de la instalación de Hoteles y Casinos para albergar a los visitantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.