Empresario brasileño es ejecutado de un balazo

LOS CEDRALES. Un empresario brasileño fue ejecutado de un balazo en la cabeza. El cuerpo del infortunado fue hallado ayer en el interior de su vehículo en medio de un sojal. El crimen ocurrió ayer, cerca de las 7:00, pero el hallazgo se produjo recién a las 15:30 aproximadamente. Se trata de Rogerio Kozievitch, de 59 años.

Según los investigadores, el cuerpo tiene rastro de un balazo en la cabeza, disparado presumiblemente desde el interior del rodado. Kozievitch era propietario de una estación de servicios, ubicada en el centro de este distrito.

El comerciante baleado murió en su camioneta, una Toyota Hilux blanca, chapa BNA 511. Su asiento estaba totalmente reclinado para atrás, según informó el subcomisario Jorge Vidallet, de Investigación de Delitos.

ESTUVO 9 HORAS DESAPARECIDO
Según agentes de la comisaría 16ª, el empresario gasolinero desapareció a las 6:30 aproximadamente y fue entonces que su esposa, Adelir Terezinha Kozievitch radicó la denuncia. Los agentes policiales emprendieron una intensa búsqueda en varias patrulleras, pero no tuvieron éxito, hasta que, cerca de las 15:30, los vecinos se unieron al rastrillaje y desde un avión, pudieron divisar la camioneta de la víctima en medio de un sojal, ubicado en la colonia Ara Poti, del barrio 8 de Diciembre, de este distrito, según explicó Vidallet.

Se desconoce el móvil del asesinato, ya que las pertenencias de la víctima se quedaron dentro del vehículo por lo que se descarta que el crimen haya sido con fines de robo. Tampoco se encontró el arma homicida.

El asesino viajó en el vehículo con la víctima

El subjefe de Investigación de Delitos, Jorge Vidallet cree que el asesino del comerciante Rogerio Kozievitch, subió con la víctima a su camioneta y la llevó a otro sitio, con la única intención de acabar con su vida. Tal hipótesis surge al encontrarse las pertenencias del comerciante, dentro del vehículo, descartándose que haya sido con intenciones de robo, según explicó.

Otro dato mencionado por Vidallet es que el asesino habría estado al lado de la víctima, ya que el disparo se produjo desde adentro del vehículo y la bala tuvo orificio de salida e incluso dejó un agujero por el parabrisas de la camioneta. También se descarta que haya sido suicidio, teniendo en cuenta que ningún arma fue encontrada con el ahora asesinado, informó el citado agente policial.

Deja un comentario