Empieza emocionante cuadrangular final

SAN IGNACIO, departamento de Misiones (Juan Ramón Cristaldo, enviado especial). Con dos encuentros se abre esta noche el cuadrangular final del 45 Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, que se disputa con todo éxito en esta ciudad misionera y que este sábado consagrará al campeón, en el Estadio Municipal Dos Bocas, que seguramente presentará un marco imponente de espectadores.

El primer partido estará a cargo Amambay y Horqueta, a partir de las 20:30, mientras que el segundo encuentro lo protagonizarán San Ignacio y Villa Hayes, desde las 21:45. El costo de la entrada es de G. 40.000.

La segunda fecha del cuadrangular se cumplirá mañana y la última el sábado.

Ayer, los equipos se dedicaron al descanso por la mañana y en horas de la tarde entrenaron, en busca de poner en condiciones a los jugadores.

También aprovecharon el receso para recuperar a los lesionados.

San Ignacio finalista. La selección ignaciana consiguió el último cupo al cuadrangular final, luego de golear 6-1 a Capiatá, con goles de Éver Salinas 2, Mario Aquino, Jorge Espinoza, Édgar Oviedo y Carlos Vázquez. Para los capiateños descontó Ángel Giménez. Árbitros: Ángel Peralta y Ángel Fabio Giménez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.