Embajada de los EE.UU. apoyará Plan Ñepohano en Capitan Bado

En este mediado de Noviembre/2012 , la Embajada de los EE.UU. de América conjuntamente con las Fuerzas Armadas de la Nación, con el apoyo del Ministerio de Salud Pública y la municipalidad de Capitan Bado, proporcionará atención médica gratuita para adultos y niños de bajos recursos. segun declaraciones realizada en una   entrevista mantenida entre el teniente Coronel  Leonardo Ibarrola, para  la Radio Ñu Vera AM .

En esta oportunidad los encargado representante de las Fuerzas Armadas de la Nación estuvieron verificando el local donde se realizara el evento, acompañado siempre por el Señor Intendente Rafis Gonzalez, el Secretario el Abogado Ismael Valiente  y la Lic. Zunilda Lesme de Duarte en representación del Consejo de Salud local

Esta actividad de atención médica denominada “Plan Ñepohano ” se llevará a cabo en la escuela básica Nº 154 General Eugenio alejandrino Garay de la Ciudad de Capitan Bado.  Se proporcionará atención médica y medicamentos totalmente gratuitos incluyendo las especialidades de clínica general, odontología, pediatría, ginecología, oftalmología, vacunas, desparasitación, planificación familiar.

La atención será realizada por orden de llegada, con prioridad para ancianos, niños y casos urgentes.

Cabe recordar que en años anteriores, se llevaron a cabo 2 jornadas similares de atención médica con medicamentos totalmente gratuitos (Plan Ñepohano 03, 04 y 05 ), para pobladores y sus familias de San Antonio y alrededores, en el Dpto. Central. y esta Oportunidad le tocara por primera vez al Departamento de Amambay y en forma muy especial al distrito de Capitan Bado.

El Teniente Coronel Leonardo Ibarrola  del Comando de Fuerzas militares  realizando una entrevista a los medio locales

 

El intendente Ranfis Gonzalez de Capitán Bado con el Embajador de los Estados Unidos de América

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.