Elimina a su hermano de un tiro y se suicida

COLONIA MARACANÁ, Curuguaty (Pablo Medina, corresponsal). Un exsuboficial de Policía mató a su hermano de un disparo de arma de fuego, durante una discusión por razones aún no determinadas, tras lo cual se suicidó.

El hecho ocurrió ayer en la comunidad conocida como Rosarino, del Segundo Encuadre, distante unos 110 kilómetros al norte de esta ciudad, que conmovió a los pobladores.

Las víctimas fueron identificadas como Néstor David Ruiz Díaz (26), un exsuboficial de Policía, y su hermano Víctor Chávez Núñez (22), estudiante universitario de la comunidad, conforme a los datos suministrados por los intervinientes.

Según los datos policiales, los dos jóvenes mantuvieron una discusión por cuestiones personales, pero Ruiz Díaz tomó su arma de fuego, presumiblemente una pistola calibre 9 mm, y disparó a su hermano menor, quien cayó muerto en el lugar.

Ante esta situación, al parecer el exuniformado entró en un estado de desesperación y tomó la decisión de matarse con un balazo en la cabeza, explicaron los agentes que acudieron al lugar.

La intervención en el caso estuvo a cargo del fiscal José Zarza, quien dispuso que el médico forense Floriano Irala inspeccione los cadáveres, antes de hacer la entrega a los familiares.

Deja un comentario